Chaco: Se palpita la “Semana de la Cultura Peronista 2017”

En el marco de la “Semana de la Cultura Peronista 2017” que se realizará del 9 al 13 de octubre, se llevó a cabo la 3° reunión para elaborar y coordinar las actividades.

 

El evento está organizado por el Consejo Provincial del Partido Justicialista y su presidente Ing. Oscar Domingo Peppo, el presidente del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”, Dr. Julio Sotelo, y el vicepresidente de la Institución, Raúl Bittel, que cada año planifican ésta fecha especial para la ciudadanía chaqueña.

 

Cabe recordar que, en la “Semana de la Cultura Peronista 2016”, se llevaron a cabo charlas, feria de libros, actividad artística, cine, feria gastronómica y un cierre con espectáculos musicales del cual participó Ignacio Copani. La agenda planificada, buscó revalorizar el movimiento justicialista en sus manifestaciones en la cultura, educación, trabajo, política, economía, comunicación, relaciones internacionales y el deporte.

 

 

Además, se rindieron homenajes a Deolindo Felipe Bittel, Felipe Gallardo, Alberto Silvestre Torresagasti, Florencio Tenev, Danilo Luis Baroni, Emilio Carrera, Jorge Milton Capitanich, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, Domingo Peppo y Daniel Capitanich. Asimismo, se distinguió por su militancia y trabajos dentro del Partido al Dr. Julio Sotelo, Estela Márquez y a “Pepe” Lorenzo. También a Liliana Elida Cuesta, por ser la primera mujer en ocupar el cargo de presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.

 

 

También es importante destacar que, este año, se rendirá homenaje especial al primer gobernador de la provincia del Chaco, Deolindo Felipe Bittel. “El día viernes 22 de septiembre a las 10 hs., en Casa de Gobierno y a las 20 hs. en la sede del Partido Justicialista (ubicado en Av. Rivadavia y Mitre), realizaremos honores al cumplirse 20 años del fallecimiento del escribano y dirigente político argentino de destacada trayectoria en la Provincia del Chaco”, resaltó Nora Salas de Bittel.

 

Finalizada la reunión, quedó establecido, entonces, que el próximo encuentro será el día miércoles 20 de septiembre a las 20 hs. en el Salón Blanco del Partido Justicialista.

 

 

 

Fotos Archivo 2016

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*