Resistencia: se inaugurará mural en la sede del PJ durante la Semana de la Cultura Peronista

En el marco de la “Semana de la Cultura Peronista 2017” que se realizará del 9 al 13 de octubre, la artista chaqueña Licha Bernal y el presidente del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”, Dr. Julio Sotelo, coordinaron trabajos en conjunto.

 

 

El evento, organizado por el presidente del Consejo Provincial, Domingo Peppo, el presidente del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”, Dr. Julio Sotelo, y el vicepresidente de la institución, Raúl Bittel, contará, entre otros atractivos, con un nuevo mural para la sede del Partido Justicialista.

 

En este sentido, Licha Bernal aseguró “estamos viendo el lugar donde vamos a emplazar un mural con la técnica grafiado”, y agregó “somos muralistas especialistas en este tema”.

 

La artista chaqueña, reconocida por su gran trayectoria, expresó sentirse muy orgullosa de poder representar y ser parte de ésta propuesta. “Vamos a pintar íconos que son característicos y sensibles para los peronistas y amados por todos”, haciendo referencia a Eva Duarte y Juan Domingo Perón.

 

 

Es importante recordar que el año pasado se llevaron a cabo charlas, feria de libros, actividades artísticas, cine, feria gastronómica y un cierre con espectáculos musicales del cual participó Ignacio Copani. Además de los homenajes a grandes figuras destacadas de la provincia, como Deolindo Felipe Bittel, Felipe Gallardo, Alberto Silvestre Torresagasti, Florencio Tenev, Danilo Luis Baroni, Emilio Carrera, Jorge Milton Capitanich, Domingo Peppo y Daniel Capitanich. Asimismo, se distinguió por trayectoria militante y trabajos dentro del Partido al Dr. Julio Sotelo, Estela Márquez y a José “Pepe” Lorenzo.

 

Por su parte, el presidente del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”, Dr. Julio Sotelo, informó que con esta expresión se cerrará la Semana de la Cultura Peronista. “Será el segundo mural, porque el primero lo realizamos el año pasado” manifestó, y agradeció a los artistas que van a trabajar durante la semana “para que los que concurran puedan ver el progreso de la obra”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*