El Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Peron inicia el ciclo 2017

El instituto de Capacitación Política, Juan Domingo Perón reanudó sus actividades esta semana.

 

 

Por la mañana, de ayer, las autoridades del Instituto, se reunieron con Luis Giménez, vocal del IPRODICH –Instituto provincial para la inclusión de personas con discapacidad de la provincia del Chaco-, con quien  firmaron un convenio de acciones conjuntas en materia de inclusión para este 2017.

 

Por la tarde, en la sede del Partido Justicialista, se llevó a cabo una reunión con los profesores que dictarán los cursos de capacitación técnica, a fin de reanudar el compromiso y coordinar las actividades de este año.

 

Las clases dictadas durante el año 2016 contaron con una importante concurrencia y abordaron diversas disciplinas. Cursos de Idiomas: qom, portugués, italiano e inglés. Informática 1 y 2, informática para edad avanzada. Redacción administrativa. Oratoria y liderazgo. Fotografía virtual. Construcción en seco. Herrería y soldadura y el curso anual de instalación de gas domiciliario.

 

Los cursos del Instituto Juan Domingo Perón poseen aval del Ministerio de Educación, por lo que acreditan puntaje a aquellos docentes que los realicen, así como también tiene por objetivo ofrecer una formación en oficios que sirvan para ingresar al mercado laboral.

 

El Instituto de Capacitación Política se encuentra tramitando una Escuela de Gestión Social, que contará con tres áreas específicas: Educación primaria para adultos, Educación Superior y por último Capacitación técnica. El requisito para inscribirse en los cursos del Instituto Juan Domingo Perón es tener 18 años en adelante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*