Héctor Bernabé: “Tenemos que contarle a la gente por qué somos peronistas”

El presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Héctor Bernabé, conversó con Chaco en Línea Radio, desde lo que es la Semana de la Cultura Peronista, que se lleva adelante en la sede del Partido Justicialista en Resistencia.

“Desde el Instituto estamos con las artes visuales, con los artistas haciendo el mural”, indicó, “y colaborando y viviendo la Semana de la Cultura Peronista”.

“Tenemos que contarle por qué somos peronistas a la gente”, señaló, “en esta semana venimos a transmitir eso, es la batalla cultural que tenemos que dar hoy”.

Recordamos que Héctor Bernabé formará parte de la mesa que disertará este jueves sobre “La Batalla Cultural”, a las 9:30 hs, junto al escritor, Ernesto Jauretche, el ex secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, el ex presidente del Instituto de Cultura, Edgardo Pérez y Carolina Sampor, de industrias culturales.

Al respecto, sostuvo, “las industrias culturales, a nivel nacional y mundial, hay partes que son productos del lavado de dinero. Tenemos que decirlo y mostrarlo”. “Argentina y Uruguay son los lugares donde más se está lavando el dinero en ese sentido”, declaró.

Por otra parte, se refirió al FCHMM. “Estamos en el cara a cara todos los días con la gente, por las funciones y porque salimos a caminar y hablar”, afirmó, “vemos y conocemos la cara del problema”. En ese sentido, mencionó, “Domingo Peppo sigue siendo el mismo militante que fue, está en todos los lugares de la provincia, va y habla con la gente”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*