Cristian Ocampo: “Vamos a seguir trabajando con intensidad para lograr la provincia que queremos”

El ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, dialogó con www.pjchaco.com.ar desde la sede del PJ, donde se está desarrollando la Semana de la Cultura Peronista.

 

 

El ministro participó del panel de disertación sobre “Economía, Inclusión Social y Peronismo”, junto al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y la economista Silvina Batakis, ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires. “Fue una jornada muy rica por la calidad de quienes compartieron la mesa conmigo, verdaderamente nos han dado una importante charla y manifestación de lo que significa nuestra cultura peronista y económica”, afirmó al respecto.

 

 

Por otro lado, afirmó, “tenemos que seguir trabajando para que nuevamente en el 2019 seamos una opción que devuelva la felicidad a nuestro pueblo chaqueño”. En este sentido, se refirió a la gestión que lleva adelante el gobernador, Domingo Peppo, “lo que valoramos es que, en estos dos años, dentro de una crisis fiscal sin precedentes, pudimos mantener la estabilidad económica y la paz social en la provincia”.

 

 

“Las perspectivas hacia adelante son llevar a cabo nuestra agenda del desarrollo, vamos a trabajar con mucha intensidad desde el 2018 en lo que resta de nuestra gestión, para tener la provincia que queremos”, expresó, “una provincia competitiva en materia agroalimentaria, que maximice su posición estratégica y que logre el desarrollo de cada uno de los chaqueños”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*