Marta Soneira: “En estos 10 años del FCHMM se lograron procesos históricos”

La ex ministra de Desarrollo Social, Marta Soneira, dialogó con Chaco en Línea Radio, desde el cierre de lo que fue la Semana de la Cultura Peronista.

 

“Un éxito total, con una temática muy variada, respecto a la cultura peronista”, dijo en cuanto al evento, “la mesa de intendentes fue realmente emotiva, recordando a los que ya no están, en homenaje a ellos este encuentro y también a los que, con su vida, logran crear procesos de desarrollo para la provincia”.

 

 

“Cada uno de los intendentes que se nombró hoy marcaron acción y procesos territoriales inclusivos”, sentenció, “esa es la diferencia entre un intendente peronista y uno que no lo es”. “Así que, celebrando este espacio de encuentro, ojalá se lo pueda volver a repetir”, expresó.

 

Por otro lado, se refirió a las elecciones legislativas nacionales, a disputarse el domingo 22, “plantear un esquema diferencial al Gobierno nacional, va a primar”. “Trabajando juntos, acompañando, vamos a triunfar en la provincia del Chaco”, afirmó, “en la zona norte estamos trabajando todo un equipo, recorriendo cada paraje para conversar y escuchar a la gente”.

 

 

“En estos 10 años del FCHMM se han logrado procesos históricos, El Impenetrable se dio vuelta”, aseguró, “en obras de infraestructura, de acceso, seguridad social, salud”. “Se generan muchas oportunidades desde la visión de entendernos como territorio y entender que, sin inclusión, no hay desarrollo”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*