Mariela Dolce: “Mi hermano Sergio sigue el legado de mi papá”

La hija del ex intendente de Las Garcitas, Mariela Dolce, dialogó con Chaco en Línea Radio, acerca del gran homenaje que le realizaron a “Tito” Dolce, en la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña.

 

 

Dolce, en este marco, comentó que fue una muy linda iniciativa de los organizadores del evento, en homenajear a los intendentes que ya no están. “Siempre es lindo que recuerden a mi papá Tito Dolce”, expresó, “fue un espacio para recordar y esta mención es un mimo al corazón”.

 

“Me emociona entrar a mi pueblo y saber que mi padre fue el que realizó todo lo que hoy tiene Las Garcitas, desde el arco, hasta el embellecimiento de su ciudad”, mencionó Dolce, “la idea es seguir trabajando con alegría y corazón”.

 

 

Asimismo, la hija del reconocido ex intendente, sostuvo que ese legado, hoy lo lleva adelante su hermano, Sergio Dolce, “con mucho compromiso”, finalizó.

 

Es preciso recordar que Sergio Dolce, actual intendente de Las Garcitas, antes de asumir como jefe comunal, fue presidente del Concejo por más de 12 años. Desde el fallecimiento de su padre estuvo ocupando interinamente el cargo de intendente y ,en la última elección del 9 de febrero, fue elegido, ganando con un 76% de los votos, contra solo un 18% de su opositor más cercano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*