Carlos Enrique Gómez: “El Gobierno Nacional tiene una mirada que no favorece a la economía social”

El presidente del IPES (Instituto de la Promoción de la Economía Solidaria) Chaco y de A.MU.CHA.FE. (Asociación de Mutuales Chaqueñas Federadas), Carlos Enriques Gómez, dialogó con “Chaco en Línea Radio”, sobre el cierre de la Semana de la Cultura Peronista. Además, también planteó el panorama político actual.

 

 

“La Semana de la Cultura Peronista Chaqueña fue necesaria para que los jóvenes conozcan nuestra cultura, nuestra historia”, sostuvo Gómez.

 

En este marco, el presidente, contó que están trabajando con las Unidades Básicas, “dando a conocer las situación de la economía social del país, que influirá directamente en los trabajadores”, indicó, “al caer la demanda de trabajo, el sector de cooperativas se encuentra complicado”.

 

El dirigente, también comentó que mantuvieron una charla con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, “para abordar un convenio estratégico para el sostenimiento de la economía”. “En estos últimos 22 meses, el Gobierno Nacional tiene una mirada que no favorece a la economía social”.

 

En cuanto a la campaña que viene realizando el FCHMM, Gómez sostuvo que vienen acompañando a los candidatos. “Tenemos una aceptación muy importante”, finalizó, “militamos mucho de cara al 22 de octubre, porque la gente recibe bien a Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel, los están conociendo y planteando inquietudes”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*