Raúl Ríos: “El FCHMM va a defender los derechos de todos los trabajadores”

El presidente del Consejo de Unidades Básicas de Trabajadores Públicos, Raúl Ríos, conversó con Chaco en Línea Radio, desde el cierre de la Semana de la Cultura Peronista.

 

“Al pueblo chaqueño y al argentino le hace falta tener un poquito de memoria y esto nos refresca la memoria de nuestro pasado”, dijo en referencia al evento, “eso me parece muy importante, recordar a los compañeros que quedaron en el camino, que forjaron un futuro mejor para los argentinos, es tener memoria y alzar otra vez nuestra bandera”.

 

“Que podamos aportar nuestro granito de arena desde el Consejo de Unidades Básicas de Trabajadores Públicos, trabajando muy fuerte en apoyo a nuestros funcionarios, porque sabemos de las necesidades que tiene la gente”, afirmó, “tratamos de resolverlos problemas del lado y la manera que sea”.

 

Por otra parte, señaló que “la aceptación que tiene la lista del FCHMM es digna de admirar, cómo nos escuchan, respetan y nos piden que sigamos defendiendo los derechos de los trabajadores”.

 

En cuanto a esto, afirmó, “como FCHMM vamos a salir a defender, desde el gobernador, Domingo Peppo, para abajo, todos vamos a estar dispuestos a defender estos derechos de todos los trabajadores de la provincia del Chaco”.

 

Por último, expresó que la Semana de la Cultura Peronista “enriquece espiritualmente”. “Tener noción de todo lo que hicieron nuestros compañeros enriquece, de las luchas, las experiencias”, culminó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*