Enrique Paredes: “La Semana de la Cultura Peronista alienta a seguir luchando por el Chaco”

El diputado provincial, Enrique Paredes, en contacto con “Chaco en Línea Radio”, se refirió al cierre de las jornadas de la Semana de la Cultura Peronista, que se llevó a cabo del 09 al 13 de 13 de octubre, en el Partido Justicialista, sede Chaco.

 

 

Paredes comentaba que estaba viviendo una gran cierre, de lo que fue la Semana de la Cultura Peronista. “Con mucha emoción y entusiasmo porque estos acontecimientos dan vida al movimiento y nos alienta a seguir luchando por nuestro Chaco querido”, sostenía.

 

En este contexto, el diputado indicaba que estas jornadas, “alientan a seguir luchando en defensa de los derechos de los trabajadores, frente al plan de ajuste del Gobierno Nacional”. “Lamentablemente ya vivimos estas políticas neoliberales, por eso debemos concientizar al pueblo”, sentenció Paredes, “esto es peor que los ‘90”.

 

Cabe recordar que el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, junto al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, propusieron a Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel como candidatos a diputados nacionales del FCHMM.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*