Liliana Pascua: “El peronismo chaqueño se destaca por su unidad”

La intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, dialogó con “Chaco en Línea Radio”, sobre su disertación en la Mesa de los Intendentes, en lo que fue la Semana de la Cultura Peronista.

 

 

Pascua, en este contexto, felicitó a todos los organizadores por el gran despliegue de la Semana de la Cultura Peronista. Señaló, “otras provincias admiran estas iniciativas, porque el peronismo chaqueño se destaca por su unidad”.

 

También, comentó que fue muy emocionante el homenaje que le realizaron a los intendentes peronistas. “Recibí el presente para los familiares del ex intendente ‘Pachin’ Cantero, de Enrique Urien”. “Desde la unidad seguimos luchando con mucho esfuerzo para llevar adelante al Chaco como lo hace el gobernador, Domingo Peppo”, declaró la jefa comunal.

 

 

En cuanto a la campaña que viene realizando el FCHMM, de cara a las elecciones legislativas nacionales, Pascua expresó que “el 22 de octubre están en juego los tres ejes que se pregonó en la Semana de la Cultura Peronista: el trabajo, la inclusión social y la economía”, sentenció, “no lo digo yo, lo dice la realidad”.

 

Finalizó la intendenta, “debemos ganar de la mano de Elda Pértile y Juan Mosqueda, para poner un freno al Gobierno Nacional que no piensa, ni respeta a los más vulnerables”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*