François Peaucelle: “Queremos establecer vínculos y lazos con la sede del Partido Justicialista del Chaco”

El dirigente de Rosario, François Peaucelle dialogó con “Chaco en Línea Radio” acerca de su reunión con el Parlamentario del Mercosur, Dr. Julio René Sotelo.

 

 

“Estoy haciendo de nexo con el Partido Justicialista del Chaco, con el objetivo de crear un vínculo entre las instituciones y plantear actividades en conjunto”, sostuvo Peaucelle.

 

En este marco, el dirigente comentó que estuvo recorriendo la sede, “y quedé gratamente sorprendido por todo el edifico y las actividades que se realizan”. “Me recibió el Dr. Sotelo, y dialogamos sobre el estado de situación de la política actual”, agregó.

 

En cuanto a la realidad del Peronismo en el país, el militante manifestó que hay que reflexionar sobre los errores que se cometieron en el pasado y crear consenso y unidad con todos los sectores.

 

Finalizó, “el Peronismo en las PASO de Santa Fe logró una foto de la unidad y por eso seguimos apostamos a una unidad que siga trabajando”.

 

Cabe recordar que el Partido Justicialista del Chaco tiene como presidente al actual gobernador, Domingo Peppo, mientras que el intendente de General San Martín, Aldo Leiva, está a cargo de la secretaría general y la jefa comunal de Charata, María Luisa Chomiak es la titular del Congreso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*