Juan Carlos Gronda: “El objetivo para el 2018 es fortalecer la estructura del Instituto de Capacitación Política JDP”

El secretario del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”, Juan Carlos Gronda, hizo un pequeño balance de lo que dejó el 2017 y trazó los objetivos de la institución de cara al 2018.

 

 

“Trabajo al lado del Dr. Julio René Sotelo hace 5 años y él ha decidido que en esta etapa integre la comisión directiva del instituto, que es el alma mater de la Escuela Pública de Gestión Social N°12 ‘Juan Domingo Perón’, del Museo Histórico del Peronismo Chaqueño y de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña”, manifestó Gronda, “este nuevo rol implica una nueva y mayor responsabilidad en el trabajo que se realiza desde el instituto y que comprende variadas actividades”.

 

 

 

“Fue un año movido, con cuatro elecciones legislativas que hicieron que la actividad fluctúe permanentemente y que nos hicieron entender que tenemos cosas que ajustar”, afirmó el secretario, “más allá de eso tuvimos grandes avances como la creación de la Escuela Pública de Gestión Social N°12 ‘Juan Domingo Perón’, que constituye el brazo social del instituto a través de la gratuidad y la apertura de los cursos, destinados a la sociedad toda sin distinciones políticas”.

 

 

 

Por otro lado, Gronda afirmó que “el objetivo para el 2018 es el de fortalecer la estructura del instituto, eso implica tratar de llegar con capacitaciones al interior de la provincia y seguir armando una nueva edición de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, revalorizado siempre las banderas del justicialismo”, y añadió, “la idea es empezar a diagramar las actividades que vamos a tener el año que viene, queremos traer algunos cursos nacionales, sobre todo al interior que tiene mucha demanda, buscamos descentralizar las actividades del instituto para dar herramientas a los compañeros de toda la provincia”.

 

 

“Todo esto conlleva un enorme esfuerzo y el Dr. Julio René Sotelo lo viene haciendo hace ya varios años, el instituto nació en 2008 como una reunión de los jueves con un grupo de compañeros que buscaban mejorar la institución y dar la posibilidad de formarse a compañeros que no la tenían, así fue creciendo con cursos y capacitaciones hasta transformarse en un instrumento que cumple un rol muy importante al interno del Partido Justicialista”, contó.

 

 

 

Por último, Gronda remarcó estar “muy contento por el rol que me toca desempeñar, espero estar a la altura de las circunstancias y poder cumplir con las objetivos trazados para el año que viene”, y concluyó, “junto a la comisión directiva y a toda la familia que hace a la institución, quiero poder llevar al instituto a un lugar preponderante y que sea reconocido no solo por el Partido Justicialista sino por la sociedad toda”.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*