Julio Sotelo: “Unos 1500 alumnos pasaron por nuestras aulas este año”

En diálogo con Chaco en Línea Informa, el Dr. Julio Sotelo, conversó acerca de los 10 años del Instituto Juan D. Perón y el fin del primer año de la Escuela Pública de Gestión Social N° 12, de la cual es director ad-honorem.

 

 

 

“Vamos a iniciar el año que viene con actividades muy fuertes en el Instituto, estamos preparándonos para festejar los 10 años”, informó, “uno de los hijos del Instituto fue la EPGS N°12, que quisimos levantar la vara e insertarla dentro del sistema educativo formal”.

 

 

“Es lo que pretendíamos, dar un servicio de educación y capacitación a la gente”, afirmó, “se terminó el primer año lectivo, lo estamos festejando”.

 

 

“Fueron 1500 alumnos que pasaron por nuestras aulas este año, ha sido un cambio en el sistema, de cursos cuatrimestrales pasamos a semestrales y anuales, profundización en el conocimiento, excelencia en los profesores”, mencionó.

 

 

“Para el año que viene queremos incorporar el terciario en Gestión Municipal, ya está la documentación presentada”, anunció. “Muy contento con el apoyo que recibimos desde el Ministerio de Educación, del Partido Justicialista, de la Fundación del PJ, de los profesores, alumnos, de los municipios de Makallé y Vilelas con los cuales firmamos convenios ”, expresó.

 

 

 

Recordamos que los cursos que se dictan son gratuitos y cuentan con el aval del Ministerio de Educación, “somos de las pocas escuelas que tienen este tipo de características y se lo damos con la misma calidad que las privadas, incluso con certificación extendida con firma del Ministerio de Educación”, remarcó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*